Bachillerato

Nuestro bachiller es una  persona  que tiene un profundo respeto  por los  otros, procura  su bienestar,  es una  persona  integradora, conciliadora, genera  soluciones  creativas, respeta las diferencias  y defiende la  justicia social.

 

Es una persona que colabora, no compite. Ha  aprendido  a  tomar decisiones, emprende  acciones que  buscan la realización de  un proyecto personal,  acepta   la responsabilidad  de  sus  actos: busca y acepta  roles  de  liderazgo. Utiliza los  adelantos científicos y tecnológicos  en bien del  ambiente y de la sociedad. 

 

Sus  conocimientos no son un fin sino un medio  para su crecimiento y para generar  bienestar en la sociedad.  Con muchas  ganas de  seguir aprendiendo.  Tiene  confianza en sí mismo y  confianza  en  la vida.

Objetivos:

- Desarrollar  procesos  y habilidades cognitivos y humanistas que les permitan continuar con    seguridad y buenas  bases  académicas  sus estudios superiores, más afines con sus aptitudes.


- Promover la experimentación e investigación de modo que los prepare para actuar con eficiencia en  el desarrollo de las ciencias y la tecnología.


- Desarrollar una identidad juvenil propia y formación integral en un ambiente sano y sostenible.


- Consolidar principios y valores morales como fundamento de su vida social.
 

© 2020 Unidad Educativa El Sauce                                                 admisiones@elsauce.edu.ec                                  

Runa Chay.png