Nuestro colegio está dentro de un bosque... 

Posibilitamos un ambiente cálido y humano enmarcado entre dos hectáreas de árboles nativos, huertos, canto de pájaros y vividos colores de flores, las casitas rusticas de cada grado de la Básica, albergan material didáctico, recursos tecnológicos, mapas regletas de Cuissiner, cubos, dominós, dados, cilindros, material Montessori y juegos matemáticos donde nuestros alumnos, visiblemente abiertos a aprender, descubren manipulando, tocando, jugando y preguntando.

Contamos con laboratorios de matemáticas, física, química, computación, aulas para arte, teatro, música y expresión corporal. Nuestras aulas son de estilo rústico, muy cómodas e iluminadas. Trabajamos con grupos pequeños de estudiantes en una educación personalizada. No fomentamos la competencia sino el trabajo en equipo de manera cooperativa, en donde la tecnología esta al servicio de la educación. 

 

Nuestra propuesta se ha fortalecido con los años. Mantenemos la práctica educativa centrada en las necesidades de los alumnos y alumnas, lo que impulsa a nuestro personal a generar destrezas personales y profesionales que estimulen la creatividad y curiosidad de los chicos, en un ambiente flexible, afectivo, alegre y de confianza.  

1/15

© 2020 Unidad Educativa El Sauce                                                 admisiones@elsauce.edu.ec                                  

Runa Chay.png