Sra. Silvia García Gaibor

Magister en  Administración Educativa por la Universidad Central del Ecuador. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Ha sido Coordinadora de Inicial Dos, Preparatoria en Básica Elemental de la Unidad Educativa Particular El Sauce. También se ha desempeñado como Jefe de Área de Lengua y Literatura; profesora de Educación Básica y Bachillerato.

En su trayectoria profesional también fue Coordinadora del Área de Ciencias Naturales y Lengua en el Colegio Integral.

Tiene las siguientes publicaciones: “Sauce, 25 años”;  “Nun y Ra”, “Capisayo”, “Adaptaciones de Fichas de Lectura”.