Estimados Padres – Familia El Sauce:

Una vez efectuada la reunión del Comité Central de Padres de Familia del Colegio El Sauce 2019-2020, se llegó a la mejor resolución que beneficia a todos los alumnos en los siguientes puntos:

El Comité Central de Padres de Familia realizará el cobro de los siguientes valores por concepto de aporte anual para el desarrollo de todas las actividades durante el periodo 2019-2020.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos que el pago de los valores se lo realice con fecha máxima hasta el día 23 de octubre de 2019.

 

Se solicita de su siempre valiosa colaboración para que juntos podamos trabajar en beneficio de toda la Familia El Sauce y así todos los proyectos salgan de la mejor manera.

 

Los pagos pueden realizarse de las siguientes formas:

 

  1. En Efectivo remitiendo el valor en un sobre cerrado con el nombre del su representado que deberá ser entregado al tutor.

 

  1. Depósito bancario

 

  1. Transferencia electrónica. Por favor tomar en consideración que si se realiza el pago mediante transferencia electrónica se debe aumentar el valor de 0.25 centavos de dólar en vista de que todos los bancos debitan por cada transacción realizada.

 

 

El aumento realizado para este periodo por el Comité Central de Pares de Familia se vio en la necesidad de hacerlo con la finalidad de cumplir de mejor manera con todos eventos a realizarse.

 

Nota:  El curso que complete en cancelar la totalidad de los valores hasta el 15 de noviembre del 2019 se ganará un premio.

© 2020 Unidad Educativa El Sauce                                                 admisiones@elsauce.edu.ec                                  

Runa Chay.png