Estimados Padres de Familia,

Estamos a pocos días de recibir a nuestros alumnos para iniciar el año escolar 2019-2020.  Un nuevo año implica un nuevo reto que asumimos con mucha ilusión y el compromiso de poner toda nuestra energía en su buen desarrollo.

Para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer una formación académica de calidad  a nuestros alumnos, su colaboración es indispensable.  Les pedimos que se preocupen de enviar todo el material que se les ha solicitado, que inculquen en sus hijos la responsabilidad de asistir al colegio bien uniformados y traer en sus mochilas los libros y cuadernos que necesitan cada día. Esto tiene una especial relevancia pues la clase no logra un buen desarrollo cuando hay estudiantes que no cuentan con los materiales necesarios.

Queremos que nuestros alumnos vengan contentos al colegio!  Ese bienestar hace más fácil el aprendizaje y facilita la convivencia.

Si tienen inquietudes no duden en venir o comunicarse con nosotros, estamos siempre abiertos al diálogo.

Una vez más agradecemos su confianza al poner en nuestras manos la educación de sus hijos.

BIENVENIDOS!!