¡¡Bienvenidos al año lectivo 2019-2020!!

Reciban el cordial saludo de todos quienes formamos parte de esta gran Institución Educativa,  “El Sauce”.

 

Han transcurrido 35 años de fructífera vida de nuestra Institución, germinada gracias a la visión innovadora de su fundadora, Margarita Speck, con una filosofía vanguardista que  ha permitido lograr un auténtico desarrollo armónico, social, creativo, humanista, de nuestros estudiantes. (Les invito a revisar nuestro blog donde encontrarán la filosofía de nuestra Institución).

 

 El 2019-2020 es un año de nuevos retos, que exige el compromiso de toda la comunidad educativa, conjuntamente con la Fundación DAAR, personal docente, administrativo y de servicios,  ofrecemos lo mejor de nuestro esfuerzo profesional a favor de los estudiantes.

 

Para este año lectivo, fieles a nuestra tradición y a la filosofía del Sauce continuando laborando asiduamente, para lograr los mejores estándares de calidad en la educación de cada una de sus hijas e hijos, desarrollando un modelo educativo que propende al Desarrollo Auténtico, Armónico y Real, permitiéndoles hallar el éxito en su proyecto de vida.  Por ello, es imprescindible contar con el apoyo de cada uno de ustedes, queridas madres y padres de familia.

  

Reitero mi agradecimiento por su apoyo en la formación integral de sus hijos/as  y gracias nuevamente por confiar en el  SAUCE.

 

Cordialmente,

 

 

Msc. Patricia Salazar

RECTORA

© 2020 Unidad Educativa El Sauce                                                 admisiones@elsauce.edu.ec                                  

Runa Chay.png