Buenos días Margarita, autoridades, profesores, compañeros. Me llamo Antonia y es un honor para mí hacerme presente en una fecha tan importante para nuestra institución. Quiero agradecerle a Paty por este espacio. Este año tuve la suerte de cambiarme a el Sauce, un colegio humanista, de un ambiente honesto, respetuoso y justo. Un colegio que te ayuda a crecer académicamente, como también te ayuda a ser una persona autentica y real.

 

Muchas personas dirían que, por ser alumna nueva, no debería dar este discurso, al fin y al cabo, he estado en el colegio durante 7 meses, pero yo me siento completamente agradecida de haber tenido la oportunidad de estudiar aquí. He tenido varias experiencias con otros colegios y puedo prometerles que ninguno es como el Sauce, ningún colegio de Quito te ofrece todo lo que nos ofrece nuestra institución. Sí, es nuestra institución. De los alumnos, de los profesores, de las personas de limpieza, de las autoridades, porque sin todos nosotros, no seriamos el Sauce.

 

Margarita, creo que hablo por todos, en agradecerle, por tanto, sin usted, nada sería posible. Y un agradecimiento especial de mi parte porque usted y este colegio me han enseñado el lado de la educación donde puedo ser yo misma. Por todo esto, quiero que le demos un aplauso a Margarita, además de que valoremos nuestro colegio y lo que tenemos.

 

 

Gracias.

© 2020 Unidad Educativa El Sauce                                                 admisiones@elsauce.edu.ec                                  

Runa Chay.png